lunes, 26 de septiembre de 2011

PETER Y PAULA CONFESARON SUS FANTASÍAS SEXUALES


Al igual que Silvina Escudero, la pareja reveló detalles de su intimidad
Peter y Paula confesaron sus fantasías sexuales
Hace algunas semanas Silvina Escudero se animó a confesar ante Estelita, uno de los personajes de Jey Mammon, que la famosa foto que  salió publicada en internet, en la que se la ve desnuda y una sustancia sobre su cuerpo, se la había sacado Nico Riera.

Ahora quienes hablaron de su intimidad en el espectáculo humorístico fueron Paula Chavez y Peter Alfonso, quienes dieron detalles de su intimidad.

La famosa pareja, cuyo romance nació en Ideas del Sur, contó que por ahora no tienen pensado tener hijos, contaron con qué frecuencia tienen relaciones y de sus fantasias sexuales, como si hicieron algún trío.

"Disfrutamos el uno del otro, no tenemos por ahora la fantasía de incluir a otra persona". Sin embargoEstelita les consultó si incluirían a una chica en la cama, como por ejemplo Zaira Nara, a lo que Paula respondió: "Es mi amiga, pero es cogible". "Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama", agregó luego.

Además aseguró que no tendría ninguna relación con Tinelli. "Tiene la imagen de mi papá. es buen mozo pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos", explicó.

También le respondió a Amalia Granata, quien dijo que no creía en la relación que tienen Peter y Paula. "Yo no me engancho con las críticas de otros".

Durante la entrevista Paula reconoció que esta mostrando más, y con menos pudor, su cuerpo y afirmó que aún no hay fotos o videos prohibidos de ellos.

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario