miércoles, 21 de septiembre de 2011

PETER ALFONSO TODOTERRENO


Productor, bailarín y...¿actor?
Gran año el que vive el productor. Mientras sigue perfilándose como uno de los grandes candidatos a ganar Bailando por un Sueño, las propuestas de trabajo le llueven. Según informa el diario Crónica, el novio de Paula Chaves se subiría a las tablas para debutar como actor. ¿Qué tal?
El 2011 será un año que Peter Alfonso no podrá olvidar. Su plano profesional es tan bueno como el personal. Súper de novio con Paula Chaves, el productor analiza varias propuestas para el verano en donde debutaría como actor, según publica el diario Crónica.
Actualmente, Peter está concentrado en su desempeño en Bailando por un Sueño. Gala tras gala, el productor se afianza en el certamen y se perfila como uno de los candidatos a ganar.
Después de rechazar varias ofertas, Alfonso estaría muy cerca de cerrar contrato para subirse a las tablas con el espectáculo Cuatro colas y un funeral, encabezado por Marcelo de BellisBelén Francese y Virginia Gallardo.
"Me animo a todo a esta altura", afirmó Peter en el programa Informadísimos. Aunque contó que está metido cien por ciento en el Bailando "ahora le agarré el gustito a estar delante de la cámara. Me divierto".
Por último, aseguró que "en el verano me gustaría hacer algo como teatro. Estoy viendo. No quiero estar alejado de Paula".
Nota del blog  http://peteralfonsoypaulachaves.blogspot.com/Desde acá le deseamos mucho ÉXITO en su carrera profesional y en su vida amorosa, Te apoyamos en lo que decidas (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario