miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Paula Chaves y Pedro Alfonso compraron un test de embarazo?

La modelo y el productor se refirieron a los rumores de que estarían esperando un bebé ¿Qué dijeron? ¡Mirá el video!




En los últimos días, Paula Chávez y Pedro “Peter” Alfonso fueron protagonistas de un rumor que podía convertirse en una gran noticia: se dijo que la modelo estaría embarazada.
Los participantes del Bailando 2011 están súper enamorados y, aunque no convive aún, comparten mucho tiempo, sobre todo en el departamento de ella. Pero por ahora, ya lo han dicho, no hay casamiento… ¿y embarazo?
La modelo y Peter hablaron con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América, sobre este tema. Mientras que Chaves lo desmintió rotundamente, Pedro contó una graciosa intimidad: “Desde que estamos juntos ya compramos 15 test de embarazo”. Y agregó: “No debería pasar. Por ahora no”.

¿A qué le tiene miedo Peter Alfonso en Bailando 2011?

A pesar de ser uno de los participantes con mayor apoyo popular, el productor de Ideas del Sur cree que aún tiene un camino largo por recorrer y un rudo rival a vencer. ¡Enterate de quién habla!



Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes deBailando 2011, y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónico a Eugenia Lemos por más del 74 % de los votos a su favor.
Todos los caminos conducen a una final anticipada. Muchos apuestan a que Peter y Tito Speranza son los dos personajes más fuertes y los más bancados por los televidentes.
Por este motivo, a pesar del apoyo que recibe de su gente, el novio de Paula Chaves teme una final con el ex custodio de Ricardo Fort. Y así lo detalló en una entrevista con el diario Libre.
“Ojalá no me lo cruce a Tito, porque es muy fuerte. Por lo demás, lo quiero mucho. Es un tipo muy tímido y muy buena persona”, dijo el productor. Y siguió: “Obviamente que me gustaría ganar a mí. En el Bailando separo el amor con Pau: yo quiero ganar. Pero no poder hacerlo, me gustaría que ganara Paula. Y si no, Tito”.
Por último, Peter habló de la placa que tuvo que atravesar frente a Lemos: “La verdad es que en un momento tuve miedo, pero cuando escuché el resultado me relajé. Quiero ganar para poder cumplir el sueño, y voy a dar todo de mí para lograrlo”.
Todavía quedan en carrera Coki Ramírez, Cinthia Fernández, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Paula Chaves, Noelia Pompa y Hernán Piquín. Sin embargo, Peter le teme especialmente a Tito, ya que ambos se posicionan como los dos favoritos.
¿Vos qué opinás?

Rumores de "pancita" para Paula Chaves

Lo que comenzó como un noviazgo mediático podría terminar en una familia. En los pasillos de Ideas del Sur se comenta que la hermana de Peter Alfonso, pareja de la modelo Paula Chaves, tiró una pregunta que dejó atónitos a quienes estaban a su alrededor: “¿Estos dos no estarán para ser padres?”, dijo. Y desde entonces, quedó flotando, como una duda, la idea de que ambos protagonistas de Bailando 2011 estén en la dulce espera.


Ambos tienen por delante muchos compromisos laborales. El en la productora de Marcelo Tinelli y ella con los desfiles. Por si fuera poco, los dos debutarán en las tablas este verano en Carlos Paz con la obra de teatro Despedida de Solteros, junto a Nazarena Vélez, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Barbarita Vélez (la hija mayor de la actriz-conductora), Jey Mammón y Gustavo Conti, con la dirección de Roberto Antier. ¿Será casualidad que la foto de promoción sea la pareja vestida de novios a punto de dar el sí en la iglesia?

"Paula no está embarazada. Igual, un bebé sería bienvenido"



Pedro Alfonso desmintió los  de embarazo de su novia enBDV pero dejó "picando" la posibilidad de convertirse en padre en un futuro no muy lejano.

El ex productor de Ideas del  negó que Paula Chaves estuviese embarazada tal como afirmaban los . Asimismo, reconoció que, si bien les gustaría tener un hijo juntos, éste no sería el momento indicado. "Nos gustaría pero no lo estamos buscando activamente. Paula está en su mejor momento, tanto a nivel corporal como profesional y creo que yo le podría alegrar la vida pero cagarle la carrera", dijo entre risas.
"Obvio que si llegara a venir, sería bienvenido pero nosotros por ahora, preferimos esperar. Estamos con mucho trabajo, disfrutando de este momento, pero me encantaría tener hijos con ella en algún momento". 

Pedro y Juli bailando Adagio de Novela





Fotos de Pedro bailando Adagio de Novela







Bailando 2011: Pedro Alfonso logró un alto puntaje en el Adagio de Novela

El productor de Ideas del Sur que está entre las nueve mejores parejas de todo Bailando por un Sueño 2011 pasó en la noche de este martes 29 de noviembre por la ronda de "Adagio de Novela". 

En su ingreso al estudio de Showmatch, Alfonso se dirigió a su público. "Primero quiero agradecer a la gente que me votó ayer en la sentencia", recordó y recalcó "Fue muy emocionante todo". 

Luego de su performance, el muchacho pasó por la devolución del exigente jurado. Así le fue:

Carmen Barbieri comenzó aceptando que Pedro tuvo un crecimiento importante durante todo el certamen y elogió lo realizado en la pista de baile. "Fue una coreo muy sincronizada", dijo Moria. "Realmente me sorprendieron", añadió. Su puntaje fue 8. 

Aníbal Pachano comentó que le gustó la performance y destacó "Fue algo difícil para alguien que no baila - como Pedro-"; elogió a la compañera de baile de Pedro y calificó con el voto secreto.

Marcelo Polino aseguró que fue un "lindo despliegue" y tiró "Peter y su bailarina son increíbles" y puntuó con 8. 

De esta manera, el novio mediático de Paula Cháves se llevó 28 puntos en la ronda de "Adagio de Novela" en Bailando por un Sueño 2011.

Backstage de Pedro en el Adagio



Peter y Julieta, y ¿una asignatura pendiente?



Con una gran hinchada como marco triunfal, Pedro Alfonso regresó al escenario que lo vio derrotar a Eugenia Lemos en el voto telefónico de Bailando bajo la lluvia con casi el 75% de los sufragios. “Quiero agradecer el apoyo de la gente. Fue muy emocionante definir con Eugenia, que es una luchadora. Una amiga”. Respecto a la batalla mediática entre su coach Rodrigo y Flavio Mendoza, eligió una postura conciliadora: “Son cosas que se charlan y ojalá que logren reconciliarse. Lo de Flavio es una lástima. Me dijo bobo en el piso, pero no voy a hablar de eso”, concluyó el productor. Peter bailó con Julieta Sciancalepore, “El poder de tu amor” (Ricardo Montaner) utilizando una cama.
Barbieri criticó la forma en la que Alfonso hizo los enlaces de cada truco aunque reconoció la labor de su compañera (6). A pesar de las diferencias con su coreógrafo, Mendoza valoró la condición de “no-bailarín” de Pedro y aportó la misma nota que a Piquín: un 8.
Moria Casán aseguró que le gustó mucho lo que hizo la pareja, sobre todo por la sensualidad y la sincronización de ambos (8): “En la cama se los vio muy cómodos”, dijo. A Pachano “le encantó” porque era difícil la coreografía. El hombre de galera corrigió algunos detalles y confesó: “Más allá de eso, conozco desde hace años a Peter y no puedo creer lo que está bailando”. Polino completó (6): “Me creí el cuento e insisto en que entre ellos dos hay una asignatura pendiente, porque si no sería imposible transmitir lo que transmiten”. Total: 28 puntos.

Peter y Julieta bailaron al ritmo de “El poder de tu amor”

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore interpretaron y bailaron “El poder de tu amor”, en el adagio de novela. Salvo a Carmen, que evaluó la performance con un 6, al jurado le gustó y lograron 28 puntos. ¡Mirá el video!

CORRIDAS Y SUSTO PARA PAULA CHAVES


La modelo pasó un mal momento con su perro Moro
Corridas y susto para Paula Chaves
Es sabido el amor de Paula Chaves hacia su perro Bulldog fracés Moro, que cuida y quiere casi "como un hijo".

Pero en las últimas horas vivió un episodio complicado cuando se encontraba en el Tigre y tuvo que salir corriendo hacia una veterinaria.

"Ahora que ya pasó les cuento que Moro volvió de la muerte, como el querido Víctor Sueiro, el chancho vio la luz y cambió", publicó en su Twitter.

Es que mientras jugaba en el río del Tigre, el perro fue picado por una avispa y tuvo una fuerte reacción alérgica.

"Parece que es alérgico a la picadura de avispa, y al ser francés está acostumbrado al mar del norte, no al tigre! Se hinchó mucho en 1 minuto", agregó Paula que vivió toda una odisea.

"Tuvimos una hora de lancha y media hora de auto hasta la veterinaria. Pensé que no llegábamos!".

Por suerte le aplicaron una inyección y de apoco fue recuperándose: "Ahora está perfecto. Vio la luz, y recapacitó que tiene que llevar una vida de perros. Ya no quiere fingir ser mas un humano, no pide subirse a la cama, no jode, no ladra. EL VIO LA LUZ".

Peter Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, tuvieron que volver a explicar su relación


Tras lucirse en el adagio, el jurado de Bailando 2011 puso nuevamente contra las cuerdas a la pareja de baile, que negó haber vivido un romance. ¿Qué dirá Paula Chaves?


Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes deBailando 2011 y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónica Eugenia Lemos. Pero, además, dan que hablar desde el inicio de ShowMatch por los fuertes rumores que circularon sobre un posible romance entre ellos.

Luego de lucirse con su performance en el adagio de novela, el jurado volvió a poner contra las cuerdas a Peter y a Julieta, que nuevamente salieron a dar explicaciones sobre su relación.
Sucedió cuando Marcelo Polino daba su puntaje y afirmó: “Me creí el cuento. Insisto, entre ustedes, quedó algo no resuelto. No pueden transmitir, lo que transmitieron”, antes de ponerles un alentador 6. En total, Peter recibió 28 puntos por su coreografía.
Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli les preguntó a ambos. “¿Hay alguna asignatura pendiente entre ustedes?”. Y Peter no dudó en responder: “No, para nada, yo estoy muy enamorado y con muchos proyectos”, haciendo referencia a su noviazgo con Paula Chaves.
De todas maneras, Moria Casán expresó: “Se los vio muy cómodos en la cama”, ya que el elemento que incorporaron en la coreo fue, justamente, una cama.

En EEES se revivió el duelo de bailando bajo la lluvia

Ciudad.com se viste de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año

Este miércoles desde las 19 horas, los famosos con más rating en Internet durante 2011 recibirán una distinción, en un evento que reunirá a diversas figuras del espectáculos. ¡Dale click!



Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. Este miércoles desde las 19 horas, Ciudad.com se viste de gala para distinguir aLos Más Clickeados del Año. Un evento que reunirá a diversas figuras del espectáculos, y que por primera vez premiará a los famosos más "seguidos" en la Web.
En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2011 recibirán su merecido premio, con un diseño exclusivo ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.
El cocktail contará con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. Y serán premiados los siguientes artistas y conductores: Marcelo TinelliSusana Giménez,Adrián SuarJorge RialLuisana LopilatoPaula ChavesPeter AlfonsoCoki Ramírez,Lali EspósitoCristian U.Alejandro FantinoCinthia FernándezJimena BarónKarina JelinekMariano IúdicaTito SperanzaPeter Lanzani y Tano Pasman.
A través de Twitter, los seguidores de @ciudad_com podrán disfrutar de twitcams en vivo con los famosos. Y todo el glamour del evento, con los looks, las perlitas, camaritas indiscretas y más, estará en Ciudad.com, el sitio Nº 1 del espectáculo.

Pedro Alfonso se impuso en el voto telefónico del público


Pedro Alfonso se impuso en el voto telefónico del público
Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri para ver cuáles de los diez finalistas deberían enfrentarse en el duelo bajo la lluvia. Hernán Piquín con Noelia Pompa, Tito Speranza, Paula Chaves y Silvina Escudero con Sofía Pachano se salvaron gracias a sus altas calificaciones.

De esta manera, seis famosos quedaron sentenciados y tuvieron que realizar nuevamente sus coreografías.Pedro Alfonso, Coki Ramírez, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Eugenia Lemos y Cinthia Fernández se enfrentaron en el duelo.

 
Pedro Alfonso se perdió otra vez y se fue enojado del estudio. El productor de Ideas del Sur se cayó durante su baile y se retiró furioso porque la vez pasada también se había equivocado.

El jurado salvó a cuatro parejas, mientras que los dos restantes se enfrentaron en el voto telefónico del público y uno de ellos abandonó el certamen. La primera en ser elegida por unanimidad fue Cinthia Fernández, mientras que la segunda en ser votada por el jurado fue Larissa Riquelme, por 3 puntos contra 2.

Por 4 votos contra 1, Adabel Guerrero fue salvada en la sentencia, mientras que la última en ser elegida (por 3-1-1) resultó Coki Ramírez.

De esta manera, Eugenia Lemos y Pedro Alfonso se tuvieron que enfrentar en el voto telefónico. El productor se impuso con el 74.09% de los votos, ante la ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, que obtuvo sólo el 25.91%, a pesar de haber participado en las últimas galas con un dura lesión en el pie. "Para mí has sido la gran revelación de este año. El sábado te queremos ver en el comienzo del Soñando por Bailar 2", le dijo Tinelli antes de despedirla.

Peter Alfonso eliminó a Eugenia Lemos


Este lunes 28 de noviembre, la ganadora de Soñando por Bailar fue eliminada de Bailando 2011 en la última gala bajo la lluvia de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Pedro obtuvo el apoyo del 74,09% de los votos telefónicos y se impuso en esta instancia ante Eugenia, quien se despidió desilusionada aunque feliz por haber alcanzado un lugar entre los diez mejores del certamen.

El jurado compuesto por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, habían decidido salvar minutos antes a Cinthia Fernández (por unanimidad), a Larissa Riquelme, a Adabel Guerrero y a Coki Ramírez (fallo dividido)

El publico eligió a Pedro y paso


Con el 74,09 por ciento de los votos, Peter Alfonso arrasó en el teléfono, y derrotó la campeona del Soñando. Antes, Coki Ramírez, Larissa RiquelmeCinthia Fernández y Adabel Guerrero, fueron salvadas por el jurado. Solo quedan ¡nueve parejas!.
"Estoy feliz de haber llegado hasta acá. Hoy dejamos todo en la pista, traté de no mostrar el dolor, pero no pudo ser", dijo entre lágrimas la bailarina quien obtuvo solo el 25,91 por ciento de los votos.
"Es un garrón porque se te va la ilusión. Pero este sin dudas fue el mejor año de mi vida", reconoció la ganadora de la isla.
Con anterioridad, el jurado salvó a 4 de las parejas que habían quedado sentenciadas:
La primera en zafar, por ser de “excelencia”, según los evaluadores, fue la de Cinthia Fernández, quien se volvió a cruzar con Rodrigo, el coach de Peter.
Esto es un desahogo para mí. Tengo mucha bronca con Rodrigo”, se descargó la bailarina. “Sentí que esta sentencia fue injusta. Me parece que uno tiene que ser mejor compañero”, le reprochó al coreógrafo. “Querías agua desde el primer momento, tomá”, sentenció.
Luego llegó el turno de Larissa Riquelme: “Gracias al jurado. Me estoy esforzando muchísimo, se que no tengo línea, ni nada, pero le pongo mucho empeño”.
La tercera pareja salvada por el jurado fue la de Adabel Guerrero Martín. “Gracias por salvarnos. Quiero llegar hasta la final y cumplir el sueño”, dijo emocionada la vedette.
 
Por último, Coki Ramírez, zafó del teléfono sobre la hora, y se metió en una de las mejores nueve parejas del Bailando.

Fotos de Pedro en el Duelo de Bailando bajo la lluvia







La gente eligió a Pedro, y entro entre los 9 mejores





Paula esta entre los 9 mejores del Bailando 2011




domingo, 27 de noviembre de 2011

Paula y Pedro en Sábado Show 26/11







EMOCION Y REVELACION EN EL HOMENAJE A LOS 10 MEJORES DEL BAILANDO 2011


Este sábado 26 de noviembre desde las 20.45 en Sábado Show, los diez finalistas de Bailando 2011 mantuvieron una charla reveladora con los conductores José María Listorti y Denise Dumas.
Los diez finalistas de Bailando 2011 se reunieron en el estudio de Sábado Show con Denise y José María, de cara al tramo final del certamen.
Adabel Guerrero; Cinthia Fernández ; Coki Ramirez ; Eugenia Lemos; Larissa Riquelme; Noelia Pompa-Hermán Piquín; Paula Cháves; Pedro Alfonso; Silvina Escudero- Sofía Pachano y Tito Speranza se sentaron en ronda en el centro del estudio, se sorprendieron con los tapes de producción, compartieron los resultados de una encuesta anónima realizada a ellos por la producción y hablaron de sus sueños, sus logros, frustraciones y expectativas en el certamen. Además, algunos debieron jugar a elegir un teléfono al azar, que les tenía destinada una pregunta sorpresa.
El primero en repasar su paso en el Bailando fue Tito Speranza, que admitió que recién ahora “me estoy acostumbrando al certamen, aunque a veces lo sufro”. Tapes con los testimonios de sus padres sorprendieron al ex custodio y comentaron la humildad de Tito. “Un buen tipo, simple, bueno y sencillo al que le va a ir siempre bien en la vida, porque es lo que él da”, sintetizó su pareja Marcela.
Escuchando esto, Coki Ramírez se emocionó hasta las lágrimas: “Vi lo de Tito y me sentí muy identificada”. Después, pudo ver el testimonio grabado de su hermana, recordar los momentos de su llegada al Bailando, sus primeros encuentros con Tinelli y recibir el afecto de sus fans. Emocionada, la cantante dijo que “fueron diez años cantando y cuando estaba a punto de bajar los brazos se me dio esto. La verdad es que yo le dije a Marcelo que ya gané, pero ahora quiero ganar por el sueño”. ¿Su futuro?: “Me gustaría verme en un futuro cantando por toda América”.
Paula Cháves también recibió el saludo de sus padres, hermana y su novio Pedro, que la alentaron y elogiaron sus virtudes y tenacidad. “El orgullo que uno puede sentir, solamente los padres lo pueden entender”, afirmaba su papá. “Soy tu admirador número uno”, le decía Pedro en el tape. Con los ojos llorosos, Paula dijo sentir “alegría, emoción y aunque parezca trillado, (estar en el Bailando) es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y me hicieron crecer en lo personal y en lo profesional. Desde el año pasado me cambió la vida de verdad: hoy en la calle siento otras cosas, pero siempre con los pies sobre la tierra por la educación que recibí”
CONSIGNAS TELEFÓNICAS
Sofía Pachano fue la primera en tener que levantar un teléfono y la consigna que recibió fue: “Imita al jurado que usted elija”. Con mucha gracia y humor imitó la voz y los movimientos de su padre: “¡Basta, basta Sofía. Sos muy irrespetuosa!”, se divirtió imitando.
“¿Cuál fue la devolución más incoherente que le ha hecho el jurado?”, preguntó un teléfono elegido por Silvina Escudero. “No fueron tan incoherentes, si injustas”, dijo la bailarina. ¿Por ejemplo?: “Flavio, en el pop fue súper injusto y nos puso un cinco”.
ENCUESTA ANÓNIMA
Los conductores comenzaron a revelar las preguntas y respuestas (con porcentajes) de la encuesta previa que la producción les realizó a los participantes.
-¿Cuál es el jurado más glamoroso?
R: Aníbal Pachano 41,6% y Flavio Mendoza 33,3%
-¿Quién de los 10 finalistas fue el mejor compañero?
R: Larissa Riquelme 33,3%. “La verdad es que se siente algo lindo. Yo me presento tal como soy dentro y fuera de cámara. Y que mis compañeros me votaran es muy importante y se los agradezco a todos”, dijo la paraguaya emocionada.
-¿Cuál fue el ritmo que más te gustó bailar?
R: Aquadance 58,33%. “Era un clima de alegría”, dijo Cinthia. “A mi me costó muchísimo, pero después lo disfruté muchísimo”, agregó Lemos. “Esta son las oportunidades que te da el Bailando, de bailar estos ritmos increíbles”, dijo Silvina Escudero .
Hernán Piquín se emocionó escuchando el testimonio de su madre que contó la precoz vocación de su hijo para ser un bailarín del Colón, cuando hizo su primera prueba y la ansiedad al esperar el telegrama que lo confirmara o no para ingresar. “Todo se te dio en la vida y lo único que te digo es que te amo, que te quiero mucho”, concluía su madre, y el bailarín Soy unaq persona común y corriente que vivo de lo que amo hacer que es bailar ya todos los que me criticaron por estar acá les digo que se equivocaron, creyeron que íbamos a ser una pareja bizarra y demostramos que no es así, que cualquiera que quiere, puede bailar”
“Soy muy feliz bailando. ShowMatch es un escenario y la dedicación que yo le pongo es real Tiene que salir perfecto” (…) Pero no vivo la danza como un sacrificio, es lo que más amo hacer”
También conmovida, Adabel comentó: “Me enorgullece estar con estos compañeros y los quiero mucho”. Piquín refrendó: “Es real que somos como una gran familia”.
Llegó el turno de Pedro Alfonso de escuchar las palabras de su padre y de sus hermanos, recordando anécdotas de su infancia y juventud. “Todos creíamos en vos, pero mamá estaba segura, segura de que ibas a triunfar. Acá tenés un amigo incondicional, te quiero mucho Pedro, te quiero con el alma. Un beso grande”, terminó el mensaje de su papá. “Yo llegué en el 2007 a Ideas y andaba muy perdido por la vida. Llegué acá y pude encontrar un rumbo, encontrar a mi amor, conocerlos a todos ustedes y a Marcelo -no quiero sonar chupamedias- pero es una persona muy importante en mi vida”, agradeció Pedro. Su novia Paula Cháves, le dedicó unas cariñosas palabras para recordarle cuanto lo quiere.
Sofía Pachano escuchó como sus padres contaban – desde un tape- su actuación junto a Michael Jackson . “Es obsesiva con su trabajo, merecería ganar, es una artista de verdad”, la definía su madre. Tanto ella como Aníbal, le recordaron todo el amor que le tienen. “Si no fuese por ellos no amaría esto; yo soy bicho de teatro. Y si no fuese por mi padre no estaría acá”, dijo Sofía, y recordó con una sonrisa los enfrentamientos con su progenitor.
Larissa levantó un teléfono y escuchó una pregunta: ¿En alguna oportunidad mintió para llegar más lejos en el certamen? Afirmó que nunca lo hizo.
Adabel escuchó al teléfono: ¿Le molesta que el carisma mate al talento? “No creo que el carisma mate al talento. Me parece que la gente se siente identificada con la gente que considera más débil, que no son bailarines. Obviamente que a veces me da bronca, porque uno estudia desde hace veinticinco años y se mató para estar acá”.
Llegaron más preguntas de la encuesta:
¿Cuál fue el jurado que te pareció más coherente a lo largo del certamen?
R: Moria Casán 41,6%; Flavio Mendoza 33,3% y Carmen Barbieri 25%.
¿Qué participante te parece que fue la revelación del bailando 2011?
R: Noelia Pompa 33,3%; Pedro Alfonso 16,66% y Tito Speranza 16,66%. “Gracias a Marcelo y a la producción pude mostrar algo que muchos no te dejan”, dijo Noelia.
¿Cuál de los 10 finalistas fue el más escandaloso?
R: Eugenia Lemos, Cinthia Fernández y Silvina Escudero, 25% c/u.
Después, un tape sorprendió a Noelia con la palabra de su madre y otros familiares, así como gente del medio y de su entorno que elogiaron su tenacidad y le recordaron el cariño que le tenían. “Para una persona que se supone que es distinta es más difícil, siempre tener que remar contra la corriente, pero la verdad es que mis viejos y mis hermanos siempre me trataron como una princesita. Y me enseñaron a ver las cosas positivas. Pienso que para todos es un desafío la vida; pero hay que seguir. El dolor más grande fue perder a mi padre a los catorce años, pero tuve una infancia muy feliz”, dijo Noelia. Y concluyó agradeciendo a Marcelo Tinelli y a Hernán Piquín “porque me dan fuerza para seguir y creo que hemos derribado muchos prejuicios. Soy muy feliz”, aseguró.
También Lemos se sorprendió y emocionó al escuchar a su mamá y amigos alentarla a seguir, después de destacar su capacidad de lucha y su carisma. “Estoy tan feliz. Soñé mucho tiempo con esto, pero pasaban los años y nada; desde los quince iba a millones de casting; pero sabía que algún día iba a llegar”, dijo la ganadora del primer Soñando por Bailar.
Silvina Escudero también escuchó el testimonio de los papás, de su hermana Vanina, de su cuñado Alvaro Navia y de su pareja actual, Nico “Tacho Riera”. Todos la alentaron a seguir desde el cariño que le tienen y que pudieron evidenciar a través del tape. “Lo más importante de mi vida es mi familia, mis animales, mi novio. Ideas del Sur ya hace bastante que me cambió la vida y como le dije a Marcelo, no me va a alcanzar nunca el tiempo para agradecerle” Después alentó a todos a ganar y confesó su admiración por Piquín. “Es verdad que todas desde chiquitas soñamos con bailar con vos” y que “en camarines, sorry Nico, pero yo le digo que es mi novio; es perfecto”, concluyó.
El teléfono le demandó a Pedro: “Imite a Denise Dumas bailando “Living la vida loca”. Pedro se disculpó, pero finalmente, tanto él como Piquín fueron empujados a emular a la conductora.
¿Cuál fue el momento más incómodo que vivió en el certamen?, indagó el teléfono a Tito. “Cuando me olvidé la coreo en el disco. Hice un pasito para el costado y me quedé en blanco”, recordó Tito.



Ahora fue Larissa que vio imágenes y escuchó la voz de su madre, padre y otros integrantes de la familia. “Si no sale en primer lugar, va a ser la subcampeona”, aseguraba su mamá. Muy conmovida, Larissa explicó que para ella su familia era todo en la vida y se emocionó contando su deseo desde pequeña de ser una modelo. “Yo admiraba a Cindy Crawdfor, me pintaba un lunar como el de ella”. Finalmente agradeció a sus padres “por darme la vida y ayudarme a ser lo que soy hoy. Voy a seguir luchando por un sueño”, prometió.
Cinthia Fernández también recibió el cariño de su familia y de su coach. “Una de las cosas importantes que me pasó en la vida fue conocer a tu mamá y la otra fue tenerte a vos”, decía su padre desde el tape. “Mi viejo es igual a mi, está reloco”, dijo Cinthia con humor y ternura. Después contó parte de su infancia, donde se reconoció como una niña muy traviesa.
La emoción embargó después a Adabel Guerrero, al ver el testimonio de sus profesoras de danza, su mejor amiga y su pareja Martín Lamela. Todos la definieron como una persona “amorosa”, le declararon su afecto y la alentaron a seguir. “Es súper emocionante estar acá. A mi, bailar me salvó la vida. Pero siento que todos no necesitamos ser bailarines para trasladarnos a otro mundo mejor. Durante mucho tiempo yo sentía envidia por los que tenían una familia, pero con el tiempo me di cuenta que tengo una familia grande que es la gente que me quiere”, dijo Guerrero. Después contó su lucha por hacer lo que amaba que era bailar, su frustración por no poder ser bailarina clásica y su regreso a la vocación. Para terminar dando gracias por estar en el Bailando y confesar su deseo por llegar a la final.
Y hubo tiempo para más preguntas de la encuesta:
-¿A quien no te esperabas ver entre los 10 finalistas?
R: Larissa Riquelme 41,6%; Eugenia Lemos 16,66%
-¿Con quién no querrías compartir el camarín?
R: Coki Ramírez 25%; Silvina Escudero 16,66%
Y una última muy reveladora: ¿Quién crees que será el ganador del certamen?
R: Tito Speranza 50%.
Con perplejidad en su rostro Tito aseguró que no se siente ganador porque “voy paso a paso, a mi me cuesta mucho. Yo –lo dijo marcela- al entrar acá tenía nucho miedo al ridículo… no soy un remador de notas, no te hablo mucho”, reconoció Speranza.
Antes del final, Cinthia Fernández quiso también quiso recordar y agradecer a los coachs y soñadores de todos. “Porque sin ellos no estaríamos acá, tampoco”
Para cerrar el emotivo encuentro, los conductores agradecieron a los participantes su sinceridad y su aporte en el certamen, y los invitaron a realizar un brindis final.