jueves, 29 de septiembre de 2011

Backstage de Vov Jeans primavera-verano 2011 (Paula Chaves)









Los famosos recordaron a Romina Yan en Twitter

Image
Ricardo Montaner, Valeria Lynch, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Lali Espósito y Flavia Palmiero fueron sólo algunos de los artistas que recordaron a la actriz en la Red social. Esto fue lo que postearon...

Ricardo Montaner, íntimo amigo de la familia,publicó "Hoy recuerdo desde mi corazón a ROMINA YAN ,debe haber fiesta en el cielo!" y citó a Anita Tomaselli, madrina de la actriz.
Connie Ansaldi optó por mencionar la etiqueta que se creó en Twitter para recordar a Romina:#UnAñoSinRominaYan. Mariano Iúdicaexpresó "A la memoria de La Inolvidable Romina Yan...Que Dios le de fuerza a la Flia!!"
La modelo Natalia Fassi se sumó con una dedicatoria especial: "Romina Yan: a un año... sólo mueren las personasque olvidamos o dejamos de querer... ella respira en los corazones de todos nosotros...". Paula Chaves, por su parte, puso: "Un año sin ROMINA, todo mi amor y fuerza a sus hijitos, familia y amigos! No se explica cómo se fue un ser tan lindo como ella! R.I.P".  
Vico Dalessandro puso "Romina Yan una luz que no se va a apagar , en la memoria y corazón de todos". Lali Espósito y Candela Vetrano fueron más sintéticas pero no por eso, menos cálidas. La primera puso "Romina Alma Elegida" mientras que la segunda colocó "Romina Yan ♥"
Flavia Palmiero dijo: "Hoy hay un encuentro emotivo para recordar a Romina Yan a un año de su muerte , a las 19 hs en el obelisco .. " y Valeria Lynch envió un abrazo virtual a sus allegados: "El recuerdo para Romina Yan! Y un abrazo a toda su familia".

Paula Chaves cubre a Zámolo en “La Cocina del Show”

Sofía Zámolo, la dupla de de Mariano Iudica, no estará el próximo sábado en “La Cocina del show”. Su ausencia, anunciada por compromisos previos, personales, será suplida por su amigaPaula Chaves, quien se pondrá el programa al hombro con la co conducción.  

PAULA CONDUCTORA


La modelo y participante de Bailando por un Sueño estará a cargo de la conducción de La cocina del Show. Según publica el diario Crónica, Sofía Zámalo no podrá acompañar aMariano Iúdica el próximo sábado porque se casa su hermana.
El próximo programa de La cocina del Show presentará un cambio. Sofía Zámalo dejará su lugar de conductora  en manos de su colega y amiga Paula Chaves.
Según publica el diario Crónica, la rubia no estará junto a Mariano Iúdica el próximo sábado por motivos personales ya que se casa su hermana.
De esta forma, la novia de Peter Alfonso tendrá la gran oportunidad de probarse como conductora durante varias horas.

Pedro Alfonso se divierte

Una de las características salientes de Pedro Alfonso es su sentido del humor. Con pocas palabras y escuetos gestos, el productor y figura del “Bailando” logra la mueca o la sonrisa de los televidentes. En este caso, una foto refleja cómo se divierte el novio de Paula Chaves.

Pedro, con una simple pose y peluca lograron la risa del Negrito Luengo, su compinche en la producción, y obtuvo la simpatía de los que espiaron la foto, publicada por @esteeselshowok .

¿Veremos a Peter bailando personificando a una mujer? ¡Sería divertido!

Diversión en Ideas del Sur





Vídeos de Paula y Pablo bailando Disco 27/09




PyP salida de Ideas del sur





Fotos de Paula Bailando Disco!!





Paula Chaves bailó disco y salió ilesa


En una gala de disco con muchos nervios en Showmatch, Paula Cháves con su novio Pedro Alfonso y su papá en la tribuna alentándola, aclaró su relación con la -últimamente- “belicosa” María Eugenia Ritó: “Es una copada y fui a su camarín para tratar de cambiar la imagen que ella tiene de Zaira; y me fue mal; pero conmigo está todo bien”, aseguró. Después, Marcelo Tinelli buscó y encontró complicidad en el papá de la modelo: “Un día con Don Cháves vamos a salir juntos”, prometió. Y mostró una foto trucada donde él aparecía excesivamente musculoso y con el torso desnudo. “Así vamos a salir los dos”, anticipó.

Paula y Alejandro Gallego abrieron la gala con “Never Can Say Good Bye” de Gloria Gaynor. Antes de su devolución, Graciela Alfano (10) pidió “un acto de repudio, porque las cuentas de mis seguidores fueron hackeadas”. Después derrochó elogios para Paula. “Yo te voy a bajar un punto porque quiero más de ustedes”, dijo Mendoza (9).

Casán (10), imitó burlonamente a Graciela y puso igual nota. Pachano (con el voto secreto) destacó la coreo y pidió más “línea”. Polino (6), dijo que era “un día para decodificar todo lo que había pasado a la tarde” y le pidió a Pachano que aclare su problema al aire. “Lo vamos a aclarar en donde corresponde, que es en la justicia” dijo, en obvia alusión a su archienemiga en el jurado, Graciela Alfano. “Va a tener que explicar porque hackeó las cuentas”, se hizo cargo Alfano. Y allí comenzó una serie de descalificaciones entre los dos jurados, que por supuesto, no llegaron a ningún acuerdo. Finalmente, Polino se asoció a las buenas calificaciones. Total: 35 puntos.

Paula Chaves y un disco "matador"

La modelo tuvo un paso exitoso por la pista de Showmatch al ritmo de la música disco. Se llevó 35 puntos y varios elogios. Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Con el apoyo de Pedro Alfonso y también de su papá, la modelo se lució con el "disco". Al ritmo de “Never Can Say Good Bye” de Gloria Gaynor, la pareja se llevó un 1o de Graciela Alfano y otro de Moria Casán. Flavio Mendoza felicitó a los bailarines aunque decidió bajar un punto "porque quiero más de ustedes” y cerró con 9.

Pachano (con el voto secreto) destacó la coreo y pidió más “línea” mientras que Polino calificó con un 6.

Paula Chaves la reina en el ritmo de Disco

Paula Chaves, con una vistosa vincha, fue la primera en salir a la pista. Aclaró que había tenido un conversación con María Eugenia Ritó . “Tengo una buena relación con ella. Fue a ver qué onda. Quise cambiarle la imagen que ella tiene de Zaira (Nara). Pero no hubo forma. Le pregunté si no tenía algún problema conmigo. Me dijo que por ahora no”.

Tras bailar, Chaves terminó con gran puntaje: 36, el segundo en este ritmo. Alfano, que durante toda la noche se quejó de que sus seguidores en twitter habían sido hackeados, la calificó con un 10; Flavio Mendoza, que se burló de Alfano, con un 9; Pachano tuvo el voto secreto; Marcelo Polino le puso un 6 y Moria Casán, 10.

Paula Cháves se lució y la rompió en la noche Disco

"Peter le pone mucha garra y sus coreo las dibuja con el acting y el carisma. Le está yendo muy bien", dijo la rubia sobre lo realizado por su pareja

Buenos Aires.- En la edición del martes a la noche deShowMatch Paula Cháves se destacó bailando disco y sumó 35 puntos que la salvaron de la sentencia.

"Peter le pone mucha garra y sus coreo las dibuja con el acting y el carisma. Le está yendo muy bien", dijo la rubia sobre lo realizado por su pareja, Peter Alfonso. Después de las alabanzas, llegaron las críticas, dirigidas a María Eugenia Ritó, quien estuvo por demás crítica con las participantes del programa. "¿Qué le pása a Eugenia? Tengo la mejor con ella, es una divina. Es más, quise ir a cambiar la imagen de Zaira y me fue mal. Pero me dijo que conmigo estaba todo bien", dijo.

Moria Casan Graciela Alfano le pusieron 10a Cháves, Flavio Mendoza 9, Marcelo Polino le puso 6 y Pachanoreconoció que le gustó el baile.

Paula Chaves se destacó en la pista de Bailando 2011!

La pareja de Peter Alfonso se presentó en la nueva gala del certamen de ShowMatch y la rompió. El jurado le hizo una gran devolución y llegó a las 35 unidades

Paula Cháves ingresó a la pista de ShowMatch y recibió el apoyo de su pareja, Peter Alfonso, y de su padre.

"Peter le pone mucha garra y sus coreo las dibuja con el acting y el carisma. Le está yendo muy bien", analizó la rubia.

Después habló sobre María Eugenia Ritó, que le pegó a todas las participantes: "¿Qué le pása a Eugenia? Tengo la mejor con ella, es una divina. Es más, quise ir a cambiar la imagen de Zaira y me fue mal. Pero me dijo que conmigo estaba todo bien".

Por otra parte, en la pista, la Cháves demostró que es una de las mejores del certamen.
El jurado le hizo una gran devolución y la modelo llegó a 35 unidades, uno de los mejores puntajes.

Paula en el bailando, con picos de rating.


Paula Chaves deslumbró en la ronda de disco de Bailando

La novia de Pedro Alfonso se lució en la pista de ShowMatch y obtuvo el segundo mejor puntaje. 


Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch con muy buena onda y se mostró muy segura para realizar su performance al ritmo de la música disco ante la atenta mirada de su novio, Pedro Alfonso.
Y, ciertamente, no defraudó. Su baile deslumbró al jurado que le brindó un excelente puntaje.

 Graciela Alfano le dijo a la modelo, con quien se enfrentó en varias oportunidades el año pasado: “Con el tiempo, me fuiste seduciendo, me encantó verte” y le puso un 10.

Flavio Mendoza coincidió ya que afirmó que le gustó mucho la coreografía aunque le bajó un puntito ya que “espera más” de ella y la puntuó con un alentador 9. Moria Casán también se mostró encantada con la performance y le puso un 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, dijo: “Estuvieron brutales y me encantó”.

Por su parte, Marcelo Polino también halagó el baile de Paula y les puso un 6. En total, Chaves obtuvo 35 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

EL IMPRESIONANTE DISCO DE PAULA CHAVES



La pareja de Peter Alfonso se presentó en la nueva gala del certamen de ShowMatch y la rompió. El jurado le hizo una gran devolución y llegó a las 35 unidades. En la previa, la modelo le tiró flores a su pareja, que la siguió de carca. ¡Excelente!

Paula Cháves ingresó a la pista de ShowMatch y recibió el apoyo de su pareja, Peter Alfonso, y de su padre.

"Peter le pone mucha garra y sus coreo las dibuja con el acting y el carisma. Le está yendo muy bien", analizó la rubia.

Después habló sobre María Eugenia Ritó, que le pegó a todas las participantes: "¿Qué le pása a Eugenia? Tengo la mejor con ella, es una divina. Es más, quise ir a cambiar la imagen de Zaira y me fue mal. Pero me dijo que conmigo estaba todo bien".

Por otra parte, en la pista, la Cháves demostró que es una de las mejores del certamen.

El jurado le hizo una gran devolución y la modelo llegó a 35 unidades, uno de los mejores puntajes

Fotos oficiales de Paula y Peter en Ken Lounge bar (Chaco)







lunes, 26 de septiembre de 2011

Intercontinental de Moda, un desfile de primer nivel



Ya falta menos. La noche del 13 octubre los amantes del glamour tendrán la posibilidad de vivir el evento de moda más convocante de la provincia, el Intercontinental de Moda, organizado por Gabriel Canci Difusión, que se desarrollará en las instalaciones de ese hotel cinco estrellas.

La imagen de este año es PAULA CHAVES y Varias son la novedades que ofrecerá esta edición del Intercontinental, pero sin duda la más atractiva es la que anunció Gabriel Canci: “A esta edición vendrán más famosos que nunca. La primera sorpresa que voy a dar es que van a juntarse, entre otros, Los Únicos, los Herederos y las figuras más destacadas de América”.

Canci ha realizado a lo largo de su carrera, que comenzó a los 16 años, más de 300 desfiles de moda y 150 espectáculos.

Las entradas se conseguirán a partir de este lunes en Winland Casino (del Hotel Intercontinental), cuestan $250 (VIP frontal), $200 (VIP lateral) y $100 (platea). Por primera vez, con todas las entradas los espectadores participarán en el sorteo de un 0Km.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin filtro: ¡mirá lo que contaron en una obra de teatro!

La pareja del momento fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?, subió al escenario y habló de todo: filmaciones caseras, tríos y hasta medidas. ¡Desopilante video!

Y un día, Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron en teatro. Aunque no de la manera más convencial. La pareja del momento fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, la modelo subió al escenario y a los pocos minutos lo hizo su novio.
Al mejor estilo Susana GiménezEstelita les preguntó de todo. Primero hablaron sobre la plata que están haciendo con las presentaciones en los boliches. También hicieron referencia a Bailando 2011 y la posibilidad de que Chaves Alfonso lleguen a la final, y la pregunta obligada fue: ¿A cuál de los dos votará más la gente?
El momento más picante de la charla llegó cuando hablaron de su intimidad. “Todavía no nos filmamos haciendo el amor”, confesó la modelo. El productor estrella de Ideas del Surprefirió no acotar al respecto. La charla fue muy festejada por el público y Jay se animó a indagar hasta en las medidas, ante la risa constante de ambos.
Como no podía ser de otra manera, Mammon hizo referencia a la anécdota que los tortolitos contaron en la revista Gente, sobre el asqueroso pedido que ella le hizo a su novio, en el que estaba incluido su perro. “Nunca lo masturbamos todavía. No puede gar… porque le puede agarrar un bobo”, contó Peter.
"¿Si tenemos la fantasía de incluir a otra persona? No, por ahora no. Hace poquito que estamos. Disfrutamos el uno del otro”, dijo Paula. “¿Zaira Nara? Es mi amiga, ¡pará!”, respondió Chaves. Y mirando seria a Pedro, agregó: “Es cog…”. Sí, lo dijo.
“Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama”, siguió relatando la participante deBailando 2011, ante un sorprendido Peter, que igualmente hizo acotaciones muy graciosas.
Paula también se refirió a su jefe: “¿Si le daría a Marcelo Tinelli si estuviera soltera? No, porque lo veo más pegado a la imagen de mi papá. Es buen mozo, pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos", explicó.
¡Mirá el video de la desopilante charla de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Estelita!

LAS FANTASIAS DE PETER Y PAULA


Enamorados. (Ideas del Sur).
El productor y la modelo contaron detalles íntimos de su relación. “Por ahora no tenemos la fantasía del trío”, comentaron al unísono. Pero en caso de incluir a alguien, la Cháves se inclinó por una mujer famosa. ¿Quién es la afortunada?
Peter Alfonso Paula Cháves no tienen pelos en la lengua. Por eso, en la función teatral de Jey Mammon, los famosos le confesaron algunas fantasías al personaje de Estelita.
"Disfrutamos el uno del otro y por ahora no tenemos la fantasía de incluir a otra persona, de hacer un trío", sentenciaron los participantes del Bailando 2011.
Consultados sobre si incluirían a Zaira Nara en un trío, Paula disparó: "Es mi amiga, pero es cogible. Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama".
Sobre Marcelo Tinelli, la Cháves opinó: "Tiene la imagen de mi papá. es buen mozo pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos".

Confesiones en las tabl


Image


Paula y Peter se animaron a una entrevista cara a cara con Estelita, el personaje de la obra "¿Dónde está Jay Mamón?". Confesiones imperdibles de una de las parejasmás queridas del ambiente. ¡ Mirá el video!

La pareja le tomaron el gustito al teatro y por eso, en las últimas semanas, fueron a ver varias obras. Una de ellas fue "¿Dónde está Jay Mamón?", obra que se realiza en el Teatro "La Galera" y a la que suelen asistir figuras del ambiente que luego son invitadas al escenario parasometerse al mano a mano de Estelita.

Tal como le sucedió a Nazarena Vélez o a Silvina Escudero, Paula y Peter aceptaron el desafío y se subieron a las tablas para confesar detalles e intimidades de su relación. La pareja se divirtió en grande y fue ovacionada por el público presente. Al término de la función, saludaron a los seguidores y se dejaron fotografiar por ellos y por la prensa.


PETER Y PAULA CONFESARON SUS FANTASÍAS SEXUALES


Al igual que Silvina Escudero, la pareja reveló detalles de su intimidad
Peter y Paula confesaron sus fantasías sexuales
Hace algunas semanas Silvina Escudero se animó a confesar ante Estelita, uno de los personajes de Jey Mammon, que la famosa foto que  salió publicada en internet, en la que se la ve desnuda y una sustancia sobre su cuerpo, se la había sacado Nico Riera.

Ahora quienes hablaron de su intimidad en el espectáculo humorístico fueron Paula Chavez y Peter Alfonso, quienes dieron detalles de su intimidad.

La famosa pareja, cuyo romance nació en Ideas del Sur, contó que por ahora no tienen pensado tener hijos, contaron con qué frecuencia tienen relaciones y de sus fantasias sexuales, como si hicieron algún trío.

"Disfrutamos el uno del otro, no tenemos por ahora la fantasía de incluir a otra persona". Sin embargoEstelita les consultó si incluirían a una chica en la cama, como por ejemplo Zaira Nara, a lo que Paula respondió: "Es mi amiga, pero es cogible". "Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama", agregó luego.

Además aseguró que no tendría ninguna relación con Tinelli. "Tiene la imagen de mi papá. es buen mozo pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos", explicó.

También le respondió a Amalia Granata, quien dijo que no creía en la relación que tienen Peter y Paula. "Yo no me engancho con las críticas de otros".

Durante la entrevista Paula reconoció que esta mostrando más, y con menos pudor, su cuerpo y afirmó que aún no hay fotos o videos prohibidos de ellos.

Mirá el video:

Fotos de Paula y Peter con Jey Mammon