miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS FAMOSOS Y LA MUERTE DE CANDELA


Distintas figuras del ambiente artístico mostraron su dolor y pidieron justicia en Twitter por el brutal asesinato de la nena. Días atrás, cuando había esperanzas de un desenlace feliz, varios artistas se habían reunido con la familia de la menor para brindarle su apoyo. Bronca y tristeza.
Guillermo Francella: "Un fuerte abrazo a la mamá de Candela y a toda la familia, al igual que al resto de las familias que sufrieron este tipo de pérdidas. QEPD".
Cinthia Fernández“Forros d mierda hijos d re mil puta! Deseo todo el mal para la o las personas q hicieron eso. Les deseo muerte con toda mi alma. JUSTICIA”
Marley: “Que horrible lo de Candela. Como puede existir gente tan Hija De Puta!! Pobre familia!”
Paula Chaves: “Nunca massssss!!! Hdppppppppppp!!!
Hernán Caire“Que hijos de puta !!! Candela era un angelito inocente !!! Que dios la abrace muy fuerte y se apiade de su alma !!! #justiciaya”
Nacho Viale“Que alguien se haga cargo! #quenoquedeimpune #Candela #justiciacandela”
Leandro Penna: “No puedo creer q triste el caso de Candela en Arg q triste la maldad que se esta viviendo. Como alguien puede hacer algo semejante?”
Jorge Rial: “Quién la mató? Quién investigó tan mal? Quién nos devuelve la vida de la nena? Quien nos cuida? #justiciaparacandela
Martin Ciccioli: “Vendieron un operativo como si fuera un show d Madonna. 1800 policías, 800 autos, 1000 allanamientos y la tiraron a 35 cuadras. Horrible”
Andy Kusnetzoff“Triste ....”
Iván Noble“Mi conciencia "progre" se rinde: quien asesina a un niño, para mi, Game Over...”
Emmanuel horvilleur“Los hijos de puta que se meten con estos angelitos ...me dejan mudo,dolorido ,sin respuestas...”
Rocío Marengo: “Que bronca!!cuanto dolor!Lo d candela me saco el aire!!!No tengo palabras para explicarles lo que siento...”
Belen Francese: "Terrible, caotico, desesperante triste... No hay palabras...por favor #justiciaporcandela".
Valeria Mazza: "Con profundo respeto me uno al dolor de la familia y amigos de candela".
Mónica Farro"Horrible lo de Caandela me da escalofrío pienso en mi hijo y me muero de angustia si le pasa algo. AcompaÑo en el dolor a la flia".
José María Listorti: "HIJOS DE MIL PUTAS!!!! SE PUEDE SER TAN SORETE????".
Flor de la V: "La maldad del hombre no tiene limites. #Justiciaporcandela".
Carolina Baldini"Terminé un desfile,estaba feliz,pero lo de Candela me mato,m invadió la tristeza,como mama me imagino el dolor desgarrador q se debe sentir".

PEDRO INAUGURO EL ADAGGIO

Peter Alfonso, con su bailarina Julieta Sciancalépore, fueron los encargados de inaugurar una nueva ronda del Bailando 2011, que en esta oportunidad será el adaggio latino y que según lo confirmó el conductor, en esta oportunidad tendrá dos parejas eliminadas, para poder llegar a tiempo a fin de año, ya que todavía quedan 23 parejas.En el arranque del programa Marcelo Tinelli anunció la presencia de 5 participantes, además de Peter y Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Mónica Farro y Nico Riera.


 “Vamos a tratar de darle ritmo al certamen y trataremos de que baile la mayor cantidad posible de parejas”, anticipó el conductor. Antes del baile, Tinelli le preguntó a Pedro cómo había vivido la salvación de su novia, Paula Chaves, que el lunes por la noche eliminó a Fabio La Mole Moli en el duelo telefónico de la ronda de caño. “Lo viví peor que en la final, el año pasado, por lo menos ya había llegado a la final, ya estaba... pero ahora hubo muchos más nervios; tanto que a la noche nos costó dormirnos”, dijo el productor.


 Luego el conductor trató de indagar si alguna vez hubo alguna oportunidad de aproximación con su bailarina, Julieta, pero ésta dijo que no pasó nada. Tampoco se mostró muy impactada cuando Marcelo le dijo que ahora pensaba tener 4 hijos con Paula.Más tarde llegó el tiempo de la puntuación y todo arrancó muy bien, ya que Alfano tuvo palabras de elogio, destacó una pirueta, aunque no puso la nota máxima: 9. Flavio Mendoza, en cambio, no le gustó mucho lo que vio en la pista y puso sólo un 6. Moria Casán, con voto secreto, anticipó que su voto iba a ser bueno. Aníbal Pachano le pidió que fuera más romántico y puso un 5 y Polino, también con críticas, puso un 3, para totalizar 23.

"Con Paula hay celos, como en cualquier pareja"

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore abrieron el Adagio Latino y, por unanimidad, el jurado opinó que entre ellos hubo falta de contacto y conexión, especulando y retomando los rumores que los unió sentimentalmente, vínculo que cambió desde que el productor volvió con Paula Chaves.

Alfonso dijo que se retomó el tema con Julieta sólo porque la coreografía salió mal. Pero que entre ellos no pasa nada. Inmediatamente, los integrantes de “Este es el Show” indagaron sobre los celos de Paula paracon su bailarina. “Ahí está el ojo de Paula, te condiciona”, esgrimieron. 
Pero Pedro se defendió: “Hay celos como en cualquier pareja (…) Yo también tengo celos (…) Paula es mi novia y no tiene ninguna duda” 
Luego, el Teto Medina y Rodrigo Lussich arremetieron con que faltó calentura en el baile, y Peter respondió: “Nosotros quisimos hacer un adagio tierno”. 
“Yo estoy de noviomuy enamorado, Paula está feliz, me apoya, y la fanática número que tengo es Paula”, concluyó Alfonso, despejando las hipótesis que lo unen con Julieta. 

"Lo que me importa es poder cumplir el sueño de San Juan"

Como si tuviera ganas de hablar con todo San Juan, Paula Chaves comenzó la entrevista con DIARIO DE CUYO con un cariñoso "Hooolaaa", contenta de hacer llegar su agradecimiento a sus fanáticos locales. Todavía emocionada, a horas de haber sido salvada el lunes por la gente con más del 58 % de los votos, la modelo, que representa el sueño de la escuela de Fútbol de Unión de Villa Krause, se afianza gracias al apoyo popular en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Sentenciada junto a otras seis parejas, Paula y su soñador se enfrentaron a la votación telefónica teniendo en frente al boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli, quien el año pasado, en una final disputada con Paula, se consagró campeón por su carisma, cualidad que lo hizo -justamente- imbatible en el teléfono.

Pero esta vez la votación benefició a la novia de Peter Alfonso, que rompió en lágrimas cuando Tinelli cantó el veredicto. "Gracias por todo el aguante, gracias por cada mensaje que mandaron! Estoy feliz! Seguimos adelante #todosporsanjuan" escribió en su Twitter la modelo. Ayer, antes de ingresar al estudio de Este es el Show, Paula contó sus impresiones sobre este triunfo parcial, aunque triunfo al fin.

- ¿Cómo fue ganarle a "La Mole" Moli?
- Bueno, yo no tenía ninguna espina. No era una revancha. A mí lo que importa es poder cumplir el sueño de San Juan. Es lindo el show, pero no es una revancha.

-Te emocionaste mucho con la definición...

-¡Es que era muy difícil! La Mole es el que sacó a todos el año pasado. Sabía que era muy fuerte en el teléfono. Yo quería tener fe, porque se jugaban muchas cosas. Me imaginé a San Juan siguiendo el momento, y por eso cuando dijeron que quedaba yo, no lo podía creer. Me dio un poco de pena la gente del sueño de La Mole.

-¿Cuándo vas a venir a San Juan?
-Tengo muchas ganas de ir. Tengo trabajos en distintas provincias, pero no me tocó San Juan. Tengo que organizarme porque quiero ir. Siempre tengo presente la bandera que me mandaron los chicos del club, es importante el apoyo para mí.

A Peter no le fue muy bien en el Adagio Latino

Anoche, un nuevo ritmo llegó a la pista de Bailando por un Sueño 2011 y fue Pedro Alfonso quien abrió la gala del nuevo ritmo: Adagio Latino. El dato es que habrá doble eliminación, por lo que nadie quiere quedar en esa instancia del juego.

Al productor estrella de Ideas del Sur no le fue muy bien: en total, llegó a 23 puntos, después de varias críticas del jurado. Al principio, Peter había dicho que "lo que sucedió con Paula Cháves en el teléfono fue increíble". En la pista, Peter y Julieta se llevaron varios aplausos, pero al jurado mucho no le gustó. "Sobreactuás todo", tiró Polino. "Tenés que ser más delicado. No tenés que mirar tanto a Tinelli. Estás pendiente de él", disparó Aníbal Pachano.

Peter y Juelieta en ShowMatch 30/08




Paula en "EEES" 30/08




Fotos de Peter y Julieta bailando "Adagio Latino"



PEDRO ALFONSO, UN GALÁN SIN APOYO


Pedro Alfonso rompió el hielo con un romántico hit de Luis Miguel “Entrégate”. El productor confesó que después de la victoria (por el voto telefónico) de su novia Paula Chaves no lograron dormir y la modelo estuvo ausente ésta vez en el estudio. Marcelo Tinelli aprovechó ésta curiosidad para indagar en la relación entre Pedro y su compañera Julieta Sciancalepore. Él dijo estar muy bien en pareja. Ella, que está sola.
“Tiene una mirada que me hechiza y lo veo cada vez mejor”, le dijo Graciela Alfano (9) al hombre de La Cocina del Show. Sin embargo, a Flavio Mendoza (6) no le gustó. “A mí no me mató, pero estuvo bien”, analizó Moria Casán –voto secreto-. Aníbal Pachano (5) destacó los dotes actorales de Pedro y Marcelo Polino (3) agregó: “Me parece que él sobreactuó la situación y me pareció forzado. Los trucos estuvieron sucios y no hubo conexión real con la compañera”. Total: 23 puntos.

martes, 30 de agosto de 2011

¿Por qué la gente eligió a Paula?

Image
Aníbal Pachano opinó sobre la eliminación de Favio Mole de “Bailando por un Sueño”. Además, argumentó por qué cree él que el público eligió a Chaves.


“El Twitter, la previa y la historia de amor está buena (…) Si hacen una previa divertida se quedan en el programa”, dijo Pachano en el programade Viviana Canosa, luego de ser consultado sobre ¿Por qué Paula Chaves fue elegida por la gente en el duelo telefónico contra la Mole? 


¿Coincidís con el jurado? 

Una sorpresa para Paula Chaves en "Este es el show"

Tras vencer a la Mole en el duelo telefónico, la producción del ciclo conducido por José María Listorti quiso felicitar a la modelo con una sorpresa que, más que emocionarla, la hizo reir y mucho. Mirá 


MI OPINIÓN sobre la Coreo de Pedro y Julieta

Buenas noches, esta es mi humilde opinión respecto a la coreo de Peter y Julieta.



A mí en especial no me gusto mucho, me pareció básica y sé que ambos pueden dar más, a parte se noto un poco mas de ensayo, con esto no quiero insultar a ninguno de los dos, porque sería una crítica al coach que es el que hace la coreo, En mi opinión Pueden dar más, y porque soy una verdadera fan y lo digo y no me lo quedo porque me engañaría a mi misma y a todos y no esta bueno. Sé que apenas han bailado 2 parejas aparte de él, pero ojala no valla a la sentencia "Mente positiva y mucha FE" y si va ahí estaremos todos apoyando y haciéndole el aguante. Gracias Att: Ariana Briceño // Twitter: .

Peter Alfonso, con problemas para dormir junto a Paula Chaves


  • El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, confesó anoche tener ciertos inconvenientes a la hora de conciliar el sueño junto a su novia, la modelo Paula Chaves.
  • Enterate qué le pasa en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.
    Anoche, con nuevo ritmo, Pedro Alfonso, productor y participante de Bailando 2011 regresó al certamen junto a su compañera para arrancar con el adagio.


    Durante la previa, Marcelo Tinelli, habló son el galán sobre la emoción que éste sintió el lunes cuando su novia eliminó del concurso a La Mole Moli, tras ser elegida por la gente en la instancia telefónica del certamen.


    Según “el hombre de Mármol”, Paula Chaves llegó muy nerviosa al departamento que ambos comparten y no logró dormir en toda la noche.


    “A ella le costó mucho dormirse. Cuando se duerme Paula yo me duermo. Anoche yo ya estaba dormido y le pegó un grito: “¡Moro!” (la mascota de la pareja)- y agregó con cierto sarcasmo- Hay que esperarla a Paula”. ¿Esto sucederá todas las noches?


    Luego, durante la calificación del jurado, Pedrito y Julieta obtuvieron distintas críticas y se fueron con 23 puntos. "Feísimo lo que vi. Actuaste de más", disparó Polino.

    PACHANO QUIERE QUE PETER SE DEPILE


    El jurado le recomendó cuidados estéticos al participante
    Pedro Alfonso, el productor estrella de ShowMatch, fue el encargado de abrir la gala de adagio latino enBailando 2011.

    Su performance no fue la mejor -alcanzó 23 puntos- y además de marcarle los errores de su coreografía, el jurado le pidió algunos cuidados estéticos.

    El participante apareció sin remera y con el pelo batido, y cuando llegó el turno que Aníbal Pachano le haga su devolución sus palabras estuvieron llenas de sinceridad.
     
     
    "El peinado horrible, no te favorece para nada. Y fundamentalmente lo que me pareció es que te tenés que depilar. Te lo dije en maquillaje", le dijo el jurado a Peter.

    Además de lo que se le veía en el pecho, Pachano también habló de otras partes del cuerpo del novio de Paula Chaves: "Yo les explico, vino a maquillaje y nos mostró otras partes más íntimas y le dijimos 'tenés que depilarlas'".

    ¿Qué dirá Paula Chaves de esta propuesta? ¿Peter le hará caso a Pachano?

    EL JURADO CRITICO EL ADAGIO DE PETER


    El adagio de Peter. (Ideas del Sur)
    El productor estrella de Ideas del Sur fue el encargado de dar el puntapié inicial del Adagio Latino. "Tenés que relajarte un poco más", le pidió Aníbal Pachano. Y el concursante admitió: "Es verdad, la coreo salió fea". En total sumó sólo 23 unidades.
    Peter Alfonso fue el primer concursante del Bailando 2011 en presentarse en el Adagio. Y no le fue muy bien: en total, el productor estrella de Ideas del Sur llegó a 23 unidades, después de varias críticas del jurado.
    Al principio, Peter había dicho que "lo que sucedió con Paula Cháves en el teléfono fue increíble". "Sufrí más que la final del año pasado", sentenció el productor.
    Después, Marcelo le preguntó a la bailarina de Peter, Julieta, qué opinaba sobre la relación de Paula y Peter: "Si son felices me parece bárbaro que quieran tener hijos".
    En la pista, Peter y Julieta se llevaron varios aplausos, pero al jurado mucho no le gustó. "Sobreactuás todo", tiró Polino. "Tenés que ser más delicado. No tenés que mirar tanto a Tinelli. Estás pendiente de él", disparó Aníbal Pachano, que le puso un 5.
    En total, Peter llegó a 23 unidades y depende del voto secreto de Moria Casán para no ir a la sentencia.

    "TODOS LOS DIAS NOS DECIMOS TE AMO"

    Una pareja muy querida.

    Pedro Alfonso festejó a full el triunfo de Paula Cháves, su novia, en el teléfono, el lunes a la noche. “Lo sufrí más que la final del año pasado y estoy muy orgulloso de lo que es ella como mujer”, tiró el productor, emocionadísimo.
    Después de eliminar a la Mole Moli en el teléfono, Paula Cháves recibió el apoyo de su pareja, Peter Alfonso, en Este es el Show.
    Sin dudar, el productor estrella de Ideas del Sur confesó en el programa que conduce José María Listorti Denise Dumas: “Lo sufrí más que la final del año pasado. Estoy muy orgulloso de lo que es Pau como mujer”.
    Además, muy emocionado, Pedro soltó: “Con Paula todos los días nos decimos te amo”.

    El romántico adagio de Pedro Alfonso

    El novio de Paula Chaves realizó una nueva performance en Bailando 2011 pero el productor de Ideas del Sur no logró convencer al jurado.

    Luego de que en la gala del lunes Paula Chaves venciera a La Mole Moli en el voto telefónico, Pedro Alfonso se mostró muy feliz en su ingreso a la pista de Bailando 2011. De hecho, afirmó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.
    Luego, llegó la hora del baile y si bien Peter se mostró muy cómodo bailando al ritmo del adagio latino, parte del jurado no se mostró convencido con su performance.
    Graciela Alfano fue a quien más le gustó su baile y le puso un 9, Flavio Mendoza dijo que no le “gustó nada” lo que hizo Alfonso y lo calificó con un 6. Por su parte, Moria Casán -dueña del voto secreto- afirmó: “No me mató pero está bien y van a tener una buena nota” y Aníbal Pachano dijo: “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar”, antes de puntuarlo con un 5.
    Sobre el final, Marcelo Polino criticó duramente la actuación del productor de Ideas del Sur: “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, dijo y le puso un 3. El puntaje total fue de 23 y Peter reconoció: “Está bien, salió feo, es verdad”.

    Pedro ya esta listo para el Adagio

    Pedro ensayando Adagio Latino

    Como ya sabemos, Pedo y Julieta bailan hoy en vivo e, ShowMatch, Acá le dejamos la foto de su ensaño, Hoy a romperla y a poner mucha garra y fuerza, Te deseamos lo mejor desde acá, Mucha Mierd hoy seguro lo romperás (: 


    PAULA CHAVES: "NO ME SIENTO IMBATIBLE"

    La modelo pisa fuerte en ShowMatch. (Ideas del Sur)

    La modelo habló con DiarioShow.com después del gran triunfo en el duelo telefónico contra el campeón defensor, la Mole Moli. “No lo tomé como una revancha ni como que me saqué el sabor amargo”, aseguró y agregó: “No siento a Peter (Alfonso) como competencia”.
    Paula Chaves festeja después de vivir uno de los momentos más difíciles dentro de Bailando por un Sueño. La modelo superó a la Mole Moli en el teléfono. El mismo que el año pasado la dejó sin festejos.
    Sin embargo, Chaves le dijo a DiarioShow.com que el duelo de anoche "no lo tomé como una revancha ni como que me saqué el sabor amargo". Y explicó por qué: "El año pasado también gané, como la Mole Moli, porque mi sueño se cumplió".
    Aunque venció al  participante imbatible del 2010, la modelo no quiere saber nada de rótulos. "No me siento para nada la imbatible ni tampoco favorita. Hay muchos participantes, todos muy buenos. Falta mucho", afirmó y reconoció que la victoria le da más fuerza para seguir en el certamen.
    Quien sufrió igual o más que la modelo fue Peter Alfonso, su novio. "En los cortes se acercaba y me pedía que me relajara", contó. 
    El productor es uno de los personajes que más se está destacando en la pista de baile y hay muchos que ya lo ven entre los finalistas.
    La modelo dijo que hablan sobre la posibilidad de un duelo telefónico entre los dos pero le quita dramatismo. "No siento a Peter como una competencia dentro del certamen. Si se tiene que dar, se dará y punto", concluyó Paula.

    Paula Chaves: “Es lindo sentir el amor de la gente pero esto cambia de una semana a la otra; no hay imbatibles”


    • El Diario del Espectáculo obtuvo la palabra exclusiva de Paula Chaves, gran ganadora de 
      anoche en “Bailando 2011” al derrotar al último campeón, La Mole Moli, con una diferencia de casi el 20%.
    • “Juro que trato de no pensar tanto a largo plazo, de un minuto a otro cambian las cosas. Todavía no pienso en la final”, sostuvo la bella modelo de la agencia Multitalent.
    ¿Cómo estás después de ganarle anoche a La Mole Moli?Y, fue una noche fuerte, fue como revivir todo lo del año pasado. Era como una continuación, con los dos ahí paraditos. Los dos tenemos muy buena energía, muy buena onda. Yo soy muy amiga de Marianita y quiero mucho a la Mole. Era fuerte. Llegar a ese instante, saber que tenés todo el apoyo de la gente, que hay gente sufriendo por vos. Fue una noche movilizadora.
    ¿Creías que te ibas? Te veíamos resignada…
    Sí, obvio, por momentos sí. Trataba de pensar en positivo pero sabía que era la Mole, el campeón del año pasado, la gente lo quería, lo quiere mucho, porque fue un puntaje muy cerrado. Pero se me cruzaban mucho los sueños en ese momento, uno está ahí y nos ve ahí a nosotros sufrir, pelearnos, reirnos, lo que sea, pero la gente de San Juan, que es mi sueño, lo vive muy intensamente, al igual que los chicos de Córdoba, con el sueño de La Mole. Pensaba como sufrían ellos y me enfermaba más eso.


    La Mole, eliminado


    Emocionadísimo. Así comenzó ayer Marcelo Tinelli una edición más de ShowMatch (a las 22,30, por El Trece) que, para él, como para tantos, tuvo un sabor especial. El conductor se refirió a la muerte de Pipo Mancera (ver Nota de tapa) a quien le dedicó la emisión. “Crecí mirando esos programas en los que hacía 80 puntos de rating”. “Se fue -señaló- el verdadero hacedor del rating”. Y agregó: “Siempre le expresé mi cariño. Guardo en mi mesita de luz los libros y los recuerdos del festejo de los 50 años de El Trece. Para mí es un orgullo tener una página a su lado”. Y concluyó: “Ahora empieza un show, pero este programa va dedicado para vos. Pipo, te llevamos siempre en el alma”.

    Y después de esos momentos emotivos llegó el duelo en “Bailando por un sueño”. Seis parejas buscaron permanecer en el certamen: Coki Ramírez y Leandro Nimo, Eugenia Lemos y Franco Tabernero, Mónica Farro y Cristian Ponce, Fabio La Mole Moli y Mariana Conci, Paula Chaves y Pablo Junín, Marcelo Iripino y Georgina Tirotta. Los resultados del voto telefónico hicieron que el boxeador abandonara el ciclo. Paula Chaves fue seleccionada por la gente con el 58.69% de los votos. 
    La pista estuvo llena de rispideces: mientras Coki Ramírez continuó sus cruces con Marcelo Polino, Eugenia Lemos se enfrentó una vez más a Graciela Alfano y La Mole discutió con Mariano Iudica. 
    La que abrió la pista fue Coki Ramírez, con un baile bien cercano a la tierra. Eugenia Lemos continuó a la cordobesa: con un traje arbolado, la chica se “trepó” por el caño. Mónica Farro buscó la revancha, luego de su caída anterior y comenzó la coreografía batiendo crema. El truco, otrora fallido, salió perfecto y la mezcla blanca terminó desparramada entre el cuerpo y el atuendo color piel de la bailarina. Más tarde fue el turno de La Mole al ritmo de AC/DC. Hicieron lo suyo Paula Chaves y Marcelo Iripino que se animó, una vez más, a las alturas... «
    Baile del caño en “ShowMatch”. La gente prefirió dejar en el certamen a Paula Chaves en una sorpresiva definición.

    EL ADAGIO LATINO PONE PRIMERA


    Nuevo ritmo y más nervios.
    La pista de Bailando por un Sueño se llenará de sensualidad esta noche con las cinco parejas que abrirán el nuevo ritmo: Peter AlfonsoCinthia FernándezTacho RieraMónica Farro y Adabel Guerrero. Los nervios por no quedar sentenciados aumentarán desde ahora con la implementación de la doble eliminación.
    Con el campeón del 2010 eliminado, los participantes de Bailando por un Sueño seguirán luchando por seguir en carrera. Esta noche, cinco parejas saldrán a la pista para abrir el nuevo ritmo de programa, el adagio latino.
    Después de vivir con nervios el duelo de Paula ChavesPeter Alfonso mostrará la técnica que ha adquirido para este baile. Las mujeres también disfrutarán de la presentación de Tacho  Riera.
    Además, será el turno de dos que brillaron y rompieron el caño, Cinthia Fernández y Adabel GuerreroMónica Farro completará la primera gala de un ritmo que trae una inquietante novedad para los participantes: la doble eliminación.