sábado, 5 de noviembre de 2011

Paula Chaves, una chica decidida


Tinelli retomó la confesión de la modelo en la terapia de pareja que hizo con Pedro Alfonso en Sábado Show. “¿Así que vos lo avanzaste?”, le preguntó. “Lo que pasa es que había mucha charla y él me respetaba mucho. Me decidí y le escribí un mensaje de texto para decirle que iba a su casa. Allá estaba en la computadora pasándome videos de su infancia…”, comentó Paula.
“Me hablaba como en tono de reto y me asusté. En un momento me dice ¿No sabés a qué vine?”, completó Alfonso. “En un momento voy al baño nerviosa y cuando salgo, estaba tirado en una de las dos camas”, reveló Cháves.
“No sabía cómo decirle y no veía la oportunidad de invitarla a… cuando estaba en el baño me saqué las zapatillas y me hice el que estaba cómodo”, continuó Peter, “ella empezó a sacarse cosas y le dije que se había roto el hechizo. Se sacó las extensiones, las pestañas, faltaba que se saque un brazo…”, bromeó el productor cerrando la anécdota que promete más capítulos.
Paula y Pablo Juin bailaron luego “I kissed a girl”, de Katy Perry. Con la ovación de las bailarinas de ShowMatch, encaró al jurado. “Fue excelente lo que hicieron. Super 10”, exclamó Carmen Barbieri. “Me sorprende el crecimiento de Paula”, confesó Flavio Mendoza (9); Moria (10) agregó: “Estupendo el bailarín y Paula, extraordinaria”. A Pachano le gustó la córeo y exhibió su voto secreto. Marcelo Polino (5) destacó la previa: “Incorporen ésta anécdota a la obra porque le va a gustar a la gente. Están muy afianzados como pareja”. El resultado dio a Cháves – Juin como el dúo de mayor puntaje: 34 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario