miércoles, 2 de noviembre de 2011

“No me preocupa la competencia. Nos ocupamos de hacer un buen trabajo”

Nazarena y Barby no sólo son madre e hija sino son compinches y colegas en las tablas. Este año volverán a hacer temporada juntas en “Una despedida de solteros”comedia que debuta el 21 de diciembre en el Candilejas II, de Villa Carlos PazSobre lo que se viene dialogaron conPronto.com.ar . ¡Imperdible!


Image -Te quedaste con uno de los elencos más requeridos para esta temporada teatral 

Nazarena: La verdad, hemos formado un equipo de primera. Estoy feliz con el elenco y con la incorporación de Barby.Todo el elenco es increíble, está Paula, Peter, Gustavo Conti, Tito, Eugenia Lemos y Jey Mammon, que ha sido ungran descubrimiento este año. Además, la comedia es divina, dirigida por Roberto Antie. 

-Barby, contame, ¿cómo va a ser tu personaje?
Mi personaje va a ser una sorpresa. Mucho no puedo contar porque te adelantaría el final de la obra
Nazarena: Es la que hace el desenlace de la comedia. Es como contarte el final de una película, no te puedo contar, porque pierde la magia

-Van a repetir la experiencia de trabajar juntas, ¿Qué es lo que más le gusta de eso? 

Nazarena: Si, por segundo año vamos a trabajar juntas. 
Barby: Estar juntas es lo que más me gusta, y más arriba de un escenario, porque me encanta actuar. Es genial, estoy súper feliz. 

-¿Cuándo empiezan los ensayos de “Una despedida de soltero”?
Nazarena: La semana que viene. El viernes hacemos la primera lectura del libro y ya empezamos con todo con los ensayos. 

-La obra está planeada para la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Luego,  ¿tiene la posibilidad de ser trasladad a un teatro porteño? 

Nazarena: Si, existe la posibilidad. Pero todos tenemos que ver cuáles son nuestras obligaciones para el año que viene. 

-Córdoba es una gran plaza teatral, donde van primeras figuras y fuertes espectáculos, ¿te preocupa la competencia? Va a estar Flor De la V, que es muy querida en la Villa. 
Nazarena: 
No me preocupa la competencia. Nosotros nos ocupamos de hacer un buen trabajo. Nos ocupamos dearmar un buen elenco, nos ocupamos de tener una gran comedia y después es la gente la que elige. Siento que va a ser la temporada más fuerte que va a tener Villa Carlos Paz. Se va a convertir en la plaza número uno, por la calidad de sus espectáculos y por la cantidad de artistas que eligieron este lugar. En lo personal, estar acá es una alegría porque yo me siento cordobesa. 

-Muchos integrantes del elenco, no sólo debutan en teatro, sino también en la actuación ¿Lo tomás como un desafío mayor?

Nazarena: Es un plus. Vamos a sacar lo mejor de cada uno de ellos. Y la comedia está escrita a medida de cada uno de nosotros, y eso está buenísimo porque va a sacar lo mejor de Tito, de Eugenia, aunque ya es actriz. Y creo que Paula y Peter van a estar increíbles. 

-Paula es actriz
Nazarena: Sí, y creo que lo hará muy bien. Confío mucho en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario