miércoles, 12 de octubre de 2011

TODOS LOS QUIEREN

Los empresarios teatrales se disputan a la pareja más querida de la televisión.
Las figuras de Bailando por un Sueño son las más buscadas por los empresarios teatrales para la temporada de verano. Según informa el diario CrónicaPaula Chaves y Peter Alfonsoencabezan el listado de los más requeridos. Siguen Silvina EscuderoTito Speranza y Noelia Pompa, quien ya firmó con Flavio Mendoza.
Mientras la temporada de verano va tomando forma, los empresarios teatrales compiten por tener entre sus elencos a alguna de las figuras de Bailando por un Sueño.  
Según informa el diario Crónica, los personajes más requeridos para llenar las marquesinas en Mar del Plata y Villa Carlos Paz son Paula Chaves y Peter Alfonso. Quienes quieran tener por toda la temporada a la pareja deberán desembolsar una cifra de cinco ceros en moneda internacional.
Otros de los nombres que son muy buscados son el de Silvina Escudero y Tito Speranza, quien fue tentado por Moria Casán para estar en la Feliz
Noelia Pompa, sin Hernán Piquín, es otro de los personajes que los productores quieren tener entre sus filas. En este caso, la Enana más famosa de la televisión ya firmó contrato con Flavio Mendoza y estará en las sierras cordobesas como una de las figuras de Stravaganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario