jueves, 20 de octubre de 2011

PETER Y PAULA HARAN TEATRO EN CARLOS PAZ

Nazarena madrugó a Flor de la V, quien quería contratarlos.

Si señores, la mediática pareja coronada en los pasillos de Ideas del Sur integrará un gran elenco la próxima temporada veraniega en Carlos Paz, junto a Nazarena VélezTito Speranza,Eugenia Lemos y el humorista Jey Mammon, indica Diario Crónica.
Sin lugar a dudas, son dos de las figuras más buscadas para la próxima temporada de teatro. Una vez que se definió que Peter realizará móviles para “Este es el show” desde Villa Carlos Paz, surgieron propuestas de distintas compañías para contar tanto con el productor como con su novia. En ese sentido, Nazarena fue la que madrugó a todos los futuros elencos con la convocatoria a la famosa pareja, dado que Florencia de la V también los había tentado para ser parte de su próxima comedia, pero sin suerte.

Cabe destacar que Paula y Peter realizan actos de presencia en boliches y eventos por todo el país. Son las figuras más buscadas por los productores pues tienen una importante cantidad de seguidores y fans. A cada lugar que asisten son recibidos como auténticas estrellas del espectáculo. Más ahora que ambos son parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli, programa que catapulta al éxito a muchas figuras mediáticas o no tanto. 

Un ejemplo claro de lo que significa la pantalla de “ShowMatch”, es la presencia de Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, en el elenco de la rubia. Tras alcanzar un impacto mediático interesante en “ShowMatch”, el musculoso y jugador de básquet también fue disputado por distintos elencos.Moria Casán tenía la firme intención de tenerlo en su elenco para su obra en Mar del Plata, pero Nazarena se lo virló a último momento. Será otra figura surgida de las huestes de Tinelli, así como también la ganadora de la primera edición de “Soñando por bailar”Eugenia Lemos. Todo queda en familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario