martes, 18 de octubre de 2011

Peter Alfonso bailó y Paula Chaves lloró


Paula Chaves había salido al cruce de Tinelli porque el conductor se quejaba de que Pedro ya no lo acompañaba a cenar los lunes porque prefiere quedarse a comer pizza en la cama con ella en la casa. “No yo prefiero ir a comer con vos porque uno se entera cómo anda cada uno y hoy volveré a hacerlo”, le aclaró el productor a Tinelli. Su novia, desconcertada por la respuesta de Alfonso, lo miró desde el costado de la pista.
Pedro comenzó la coreografía arriba de una patineta a control remoto que fue testeada por Marcelo. Junto con Julieta Sciancalepore, interpretó “The time”, el hit de los Black Eyes Peas.
Carmen (8) destacó una vez más la creatividad del coreógrafo aunque detectó que Alfonso falló en las transiciones. Flavio Mendoza y Moria Casán (9) elogiaron la evolución de Pedro a lo largo del certamen. Pachano señaló que hay una implicación especial entre Pedro y Julieta que molesta a Chaves. En cuanto al baile, Aníbal los felicitó con un 6. Marcelo Polino (4) cerró con cuestionamientos: “¿Estaba autorizado el skate? El resto de las parejas corren con desventaja. Más allá de eso me gustó porque recrearon el espíritu de la fiesta electrónica. Además, la cara sonriente de Julieta compensa la de tujes de tu novia”.
Pedro le dedicó los 27 puntos a Paula con un tierno “te amo” que no logró conmoverla: la modelo se retiró enojada y angustiada con los comentarios de los últimos dos jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario