martes, 11 de octubre de 2011

Pedro sopló las velitas en LCDS 08/10



Este sábado 8 de octubre, Pedro Alfonso festejó por anticipado su cumpleaños junto a su familia, su novia y sus fans en La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.

El productor vivió una emisión muy especial en las vísperas de su 32º aniversario. Sus compañeros le regalaron un video con saludos de sus amigos y su familia lo sorprendió con una torta en manos de su padre. Además, su club de fans le obsequió una consola de videojuegos que –originalmente- compraron con una recaudación vía Twitter. Paula Cháves, que revivió su strip dance y el de Peter, enamoró a su prometido con una remera que decía: “I love Peter”.

Una cámara de La Cocina del Show acompañó a los tortolitos durante la semana cuando llevaron a su mascota, el perro Moro, a una veterinaria especial que le brindó una sesión de spa, con masajes y baño de ozonoterapia incluido. Luego, Pedro y Paula revelaron que dirimen quién se encarga de las tareas de su casa jugando al truco. Entonces, los conductores armaron un desafío con un premio propuesto por Alfonso: “el que gana, tiene de esclavo durante todo el día al perdedor”. La divertida escena, cargada de tensión, terminó con la victoria del cumpleañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario