jueves, 20 de octubre de 2011

PAULA Y PETER ENFRENTARON AL JURADO


Paula no la pasó muy bien en la pista. (Ideas del Sur)
La modelo regresó a la pista luego de la crisis que había sufrido el lunes cuando bailó su novio, Peter Alfonso. "Me sentí agredida por Pachano y Moria", disparó. El coreógrafo le respondió, pero quedó todo bien. En la pista, la concursante hizo una coreo algo floja.
Paula Cháves llegó al estudio y enfrentó de una al jurado, luego de la crisis que tuvo el lunes luego del baile de su novio, Pedro.
"Me sentí agredida por Moria y por Aníbal. Sentí que vine a apoyar a mi novio, sin decir nada, a hacerle el aguante,. y me juzgaron porque vine a condicionarlo. No me gustó y me fui porque me sentí mal", dijo la Cháves.
Además, Aníbal Pachano le respondio: "Se nota de afuera que no te llevás bien con Julieta, la bailarina de Peter".
Paula, enojada, agregó: "No tengo nada que ocultar. Simplemente quiero que Pedro la pase bien".
Marcelo Polino, antes de dar su devolución, le tiró un palo a la Cháves: "No te da el cuero para la pelea mediática".
Mientras tanto, Peter saltó y desmintió haber estado con Julieta: "Yo también sé muchas cosas de vos, Marcelo, y sin embargo no las digo".
Por otra parte, en la pista Paula sumó 23 unidades ya que al jurado no le gustó la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario