martes, 11 de octubre de 2011

PAULA CHAVES Y EL PRIMER CHAPUZON



La novia de Peter Alfonso fue la primera famosa en ensayar la próxima disciplina del Bailando 2011: El Acquadance. Además, la modelo contó como pasó el cumpleaños de Peter y que le regaló.

El Acquadence ya se está ensayando en Ideas del Sur. Las parejas menos comprometidas con el duelo del Strip Dance empezaron a tirarse a las cuatro piletas, que se llevarán el protagonismo de la próxima disciplina.

En el móvil del programa, Iúdica entrevistó a Paula Chávez en su primera incursión a las piletas con las que contará el Acquadance, que este año serán el soporte de un espectáculo impresionante.

Paula, no pudo experimentar en la disciplina en el Bailando 2010, ya que estaba lesionada. Por lo que esta fue su primera experiencia.

Junto a Cháves, Mariano Iúdica se enfundó en una malla y se tiró a las piletas, presumiendo de sus habilidades de movilero "todo terreno".

A un día del cumpleaños de su novio, el productor Pedro Alfonso, Paula contó: "Ayer estuvimos en José Mármol. Le regalé todo mi amor y un ipod touch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario