jueves, 20 de octubre de 2011

PAULA CHAVES SE ENFRENTÓ CON PACHANO


La modelo quiso aclarar qué fue lo que le había molestado del jurado
Paula Chaves fue la primera en aparecer en escena en la noche del martes de ShowMatch. La modelo llegó bastante enojada, especialmente con Moria Casán y Aníbal Pachano, luego de la crítica que recibió el lunes mientras bailaba su novio, Pedro Alfonso, lo que provocó que se fuera llorando a uno de los camarines.
 

"Me sentí agredida por Moria y por Aníbal. Había venido a apoyar a mi novio, vine a hacerle el aguante. Se me juzga si vengo porque vengo y sino porque lo condiciono. No me gustó y no me sentí bien. Pachano dijo que no me cree nada", se quejó Chaves.

"Al principio no te llevabas bien (con la bailarina de Pedro) y se veía de afuera", aseguró Pachano, y la modelo retrucó: "Decir no le creo a Paula Chaveas, a mí me resulta fuerte. Yo tenía cara de traste porque era obvio que con lo que me estaban diciendo no iba a estar con una sonrisa en mi cara. Yo con Juli (la bailarina) no tenía relación, después hubo un encontronazo y fui a hablar con ella. No tengo nada que ocultar y quiero que Pedro la pase bien. Era el baile de Pedro y se me tomó como punto a mí".

Aníbal le dijo que no quería incomodarla antes de realizar la coreografía de Electro Dance y la discusión terminó ahí. El puntaje del jurado no fue bueno porque la modelo tuvo "muchos impedimentos con los tacos": Carmen Barbieri (8), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario