miércoles, 5 de octubre de 2011

Paula Chaves: “Sabíamos que Cinthia se quedaba sin bombacha”



  • La modelo habló esta tarde con Infama y aseguró que ya se tenía previo conocimiento sobre las intenciones de Cinthia Fernández de quedarse sin bombacha en el final de su coreografía.
  • Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y mirá qué más decía al respecto la novia de Peter Alfonso.
Anoche, durante la Gala de strip dance de Bailando 2011, Cinthia Fernández causó un verdadero escándalo cuando al término de su coreografía dejó al descubierto su partes más pudendas.

Desprovista ya de su corpiño y con sus lolas libres de sujetadores, la morocha quedó como Dios la trajo al mundo en la pista del Bailando y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli dio órdenes de no volver a ponchar a la modelo hasta que estuviera vestida.

Lo cierto es que el polémico desnudo de la Fernández trajo problemas y una impresionante mucha repercusión en la opinión pública y a raíz de lo que se vio en pantalla tanto El Trece como “ShowMatch” podrían recibir sanciones legales, según confirmó en la tarde de hoy A24 el director de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Claudio de Cousandier.

Según Cinthia Fernández, jamás hubo en ella intención alguna de que las cámaras enfocasen su vagina y un error de una pierna mal colocada habría posibilitado el desastre.

En el día de hoy, en un móvil para Infama, Paula Chaves se refirió al escándalo y aseguró que ya todos sabían sobre la intención de Fernández de quedarse sin bombacha durante su baile.

“Se vio más de lo que tenía que verse. Ella tenía que poner la pierna izquierda adelante, pero terminó poniendo otra pierna…”, dijo Paula. Y agregó: “Por lo que sé yo, ella puso la otra pierna. Sabíamos que se quedaba sin bombacha, pero era poner la izquierda adelante, pero como tenía vino, uva… puso la otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario