martes, 18 de octubre de 2011

OTRA NOCHE ELECTRICA


La pista de ShowMatch se moverá al ritmo del Electro Dance.
La pista de Bailando por un Sueño se cargará nuevamente de energía y movimiento con una nueva gala de Electro Dance. Será el turno de ver las performances de Paula ChavesZaira NaraCinthia FernándezMaría Eugenia Ritó y Tony Kamo.
Cinco parejas estará en la pista de Bailando por un Sueño para contagiar el ritmo y movimiento de sus bailes de Electro Dance.
Paula Chaves será una de las que dirá presente esta noche en ShowMatch. La modelo saldrá a bailar en medio de la polémica con la bailarina de su novio, Peter Alfonso. Anoche, la subcampeona de Bailando 2010 fue a ver a su pareja y abandonó la pista muy angustiada.
Más tarde será el turno para otra de las bellezas del certamen, Zaira Nara. La hermana de Wandatratará de impresionar al jurado y evitar estar otra vez sentenciada.
Luego de la modelo, llegará el momento de ver a una de las participantes más picantes, Cinthia Fernández, que bailará después de su polémico Strip Dance.
Si de lenguas picantes se trata, esta noche también estará María Eugenia Ritó. A continuación de la vedette, bailará Tony Kamo, quien viene sobreviviendo gala tras gala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario