jueves, 20 de octubre de 2011

María Eugenia Ritó le pegó a Paula Chaves


  • Anoche, María Eugenia Ritó disparó contra Paula Chaves, por la actitud que la modelo tuvo el lunes cuando se retiró del estudio ofendida tras los comentarios del jurado.
  • “Anoche mostró realmente lo que es… Me cansaste; me aburriste.”, tiró la vedette, entre otras cosas.

Como suele acostumbrar en cada una de las últimas galas, anoche, María Eugenia Ritó“desenmascaró” a Paula Chaves.

“¿Qué le pasa? ¿Qué pastilla se comió? Yo no la iba a mandar al frente, pero me cansó. Me vino a patotear. Cuando yo iba a hacer el musical me preguntó si iba a hablar de ella también”.

Recordemos que, semanas atrás, la vedette realizó un musical en el Cantando para continuar hablando de Zaira Nara y Sofía Zámolo, con quienes ya se había agarrado en Bailando 2011.


Más tarde, la explosiva rubia imitó a la modelo en una oportunidad que había quedado disconforme con el trabajo de una maquilladora de Ideas del Sur.


Para la frutilla del postre, la Ritó se refirió a la relación entre Paula Chaves y Pedro Alfonso y opinó que la modelo tiene a su novio como un hombre sometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario