sábado, 15 de octubre de 2011

Gran Encuesta: si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, ¿a quién votarías?

Son grandes candidatos a ganar Bailando 2011. Y ya compartieron un duelo. Si ambos fueran a decisión del público, ¿quién te gustaría que gane? ¡Votá y mirá cómo vienen los números!


Ya compartieron un duelo. Fue en el ritmo de cumbia. Pero ambos fueron salvados por el jurado. Son Paula y PeterPeter y Paula. Dos de los grandes candidatos a ganar Bailando 2011.

Ahora bien. Llegado el caso, si el jurado no los salvara y Paula Chaves y Pedro Alfonsofueran al voto telefónico. ¿Por quién se inclinaría la gente? Una duda que se plantea a medida que avanza el certamen de ShowMatch. Y que podría tener una respuesta en una hipotética semifinal o final, cuando el enfrentamiento es directo, sin depender de la decisión del tribunal del baile.
Paula Chaves tiene más de 720.000 seguidores en TwitterPedro Alfonso cuenta con más de 640.000. La modelo ostenta un subcampeonato en Bailando 2010 (cayó en la final contra La Mole Moli). Pedro marca picos de rating con sus participaciones en La Cocina del Show. El tema es que sus fans son practicamente los mismos...
Por eso Ciudad.com lanza esta encuesta, para ver quién contaría con más apoyo llegado el caso. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.
Si Peter Alfonso y Paula Chaves fueran al voto telefónico, ¿quién te gustaría que gane?

No hay comentarios:

Publicar un comentario