jueves, 20 de octubre de 2011

"EL COLMO ES QUE POLINO LE DIGA A PAULA QUE TIENE CARA DE TUJE"

En llamas.

Peter Alfonso habló de su coreografía de Electro Dance y se refirió a la crisis de nervios que tuvo su novia, el lunes a la noche. “Sentí que la devolución me la hicieron a mí”, dijo indignada la modelo. "Me angustia que ataquen a Paula" confesó su amado.
La presentación de Peter Alfonso en el Electro Dance trajo polémica. Su novia, Paula Cháves, recibió algunas críticas del jurado y terminó llorando. Por eso, en Este es el Show, la pareja hizo su descargo contra los evaluadores.
"Cuando está Paula, es porque está y cuando no está, es porque no está. Me angustia que ataquen a Paula. Me aconseja, es muy importante que ella este ahí", comentó Peter, bastante molesto.
Además, el productor de Ideas del Sur expresó: "Desde que nos conocemos, nos venimos aguantando que digan que lo nuestro es mentira, que estaba todo armado. Dejamos pasaron los comentarios…".
Y agregó: "Lo de Moria fue un punto de vista que respeto. Lo de Pachano me pareció una agresión gratuita con Paula, fue cualquier cosa. Y Polino trata de chicanear todo el tiempo. Que le diga a Pau que tiene cara de tujes, es el colmo más grande que existe".
Por su parte, Paula disparó: "Sentí que hubo una devolución a mí, me juzgaron ayer cuando lo deben hacer hoy".
Además tiró: "No hay ningún conflicto con Julia, la bailarina de Peter. Nunca hubo conflicto. No me gusta que quede nada librado al azar. Voy de frente. No hay triangulo amoroso".
"No me gustó verme llorar. Me di cuenta que estamos en un gran show. Lo mío no fue show".
Además se justificó: "Me largue a llorar porque sentí que 3 miembros del jurado me estaban dando una devolución a mí y no a mi novio, que bailó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario