lunes, 17 de octubre de 2011

"CINTHIA PENSO QUE LA HABIA PATOTEADO"


Diosa total. (Ideas del Sur).

Paula Cháves le contó a DiarioShow.com que hubo un malentendido con la Fernández, luego de que ésta la tildara de “enemiga” en el musical que hizo en Sábado Show. “Me la crucé en vestuarios y aclaramos todo”. Además habló de Peter y de su bailarina, Julieta. ¿Qué dijo?
Cinthia Fernández realizó un polémico musical en Sábado Show, donde “tachó” con un marcador las caras de sus “enemigas”, entre las que se encontraba Paula Cháves.
Sin embargo, en una charla con DiarioShow.com, la Cháves aclaró: “Tengo re buena onda con Cinthia. Es más, después del musical que hizo lo hablé con ella”.
“Me la crucé en el vestuario y le pregunté qué onda y si estaba todo mal. Ella me dijo que no, que estaba todo bien. Ahí terminamos la conversación y ella sintió que yo la había patoteado”, agregó la modelo.
Además sentenció: “Entonces conseguí el teléfono y le dije que no la había querido patotear. Y ella me dijo que es polvorita, pero que no tenía ningún problema conmigo. Me dijo que me quede tranquila”.
Antes del cierre, Paula opinó: “Con Julieta, la bailarina de Peter, está todo bien. Obviamente no nos juntamos a tomar mates, pero la respeto como bailarina de mi novio. Tengo la mejor con Juli”.
“Yo para nada lo condiciono a Peter. Trato de no engancharme en todo lo que dicen. Tengo muy en claro lo que es Pedro como persona”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario