domingo, 10 de julio de 2011

Peter Alfonso y Paula Chaves reafirmaron su amor con un musical increíble

La modelo y el productor superaron las expectativas con su performance en Sábado Show, que contó con una mega producción. Noche de ensueño y reencuentro. ¡Mirá el vídeo con el baile de la pareja y su emoción al terminar la performance!






Se veía venir. Pese a que ya se había confirmado la noticia a la tarde en La Cocina del show, aún quedaba el gran musical de reconciliación. Y anoche en Sábado Show, con la conducción de José María Listorti Denise Dumas, quedó claro: Peter y Paula están enamoradísimos.
Con un recorrido por los momentos más importantes que vivieron, la modelo y el productor protagonizaroon un musical de ensueño en la previa de Cantando 2011.
Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de With o without you ,de U2, hasta que un grupo de periodistas los separaron en el nudo de la historia.
Peter Alfonso volvió a entonar a Ricardo Montaner y le cantó el –ya clásico- "Tan enamorado". Enseguida, la pareja se acercó a una cama y se besó apasionadamente.
“Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso”, dijo Peter. “Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor”, coincidió Paula. Tanto los protagonistas del musical como todos los presentes en el estudio se mostraron súper emocionados por la performance de esta pareja, que desperta pasiones en el público.
Tal como se tituló el musical,"Peter y Paula: una historia de amor", los enamorados reafirmaron su relación. Esta vez, ¿será para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario